21/3/12

Video WEB 2.0



Después de observar el video y consultar las presentaciones sobre INTERNET  y LA WEB 2.0 , contesta:¿Cuáles crees que son las diferencias más importantes entre la WEB 1.0  y la 2.0 ? Menciona alguna de ellas.

20 comentarios:

  1. Natalia Juarez8/8/13, 14:26

    Una de las diferencias mas importantes entre la web 1.0 y la web 2.0 es que anteriormente solo la gente que tenia conocimientos sobre la informatica podian subir informacion a la web, pero en la web 2.0 cualquiera puede hacerlo.

    ResponderEliminar
  2. Sofía Lemos y Cecilia Riba8/8/13, 14:31

    Buenas tardes profe, las diferencias más importantes, son el cambio en los tamaños y funciones de los equipos por donde accedemos, cambió ya que antes sólo unos pocos publicaban y le brindaban la información a los otros, y en la web 2.0 todos pueden acceder y publicar e intercambiar información entre ellos, y además se han creado tipos de sitios con más variedad de actividades o funciones.

    ResponderEliminar
  3. Aldana Garay8/8/13, 14:31

    Una de la diferencias mas importantes de la web 1.0 y web 2.0 es que en la primera, antes solo subían información aquellas personas que tenían conocimientos de informática y en la web 2.0 pueden subir información cualquier usuario que este conectado a esta misma red.

    ResponderEliminar
  4. valentina Saavedra8/8/13, 14:32

    Una de las diferencias que se sitúan entre ambas WEB es que antiguamente solo subían contenidos aquellas personas que sabían sobre informática y el resto d e las personas debía consumir solo lo que se veía, es decir el público en general, pero con la nueva WEB 2.0 sucede lo contrario cualquier persona puede subir sus informaciones o puntos de vista, aunque también s epuede controlar lo subido.

    ResponderEliminar
  5. Muy buen video profe, la verdad que con la web 2.0 no era fácil trabaja ya que si no tenias conocimientos específicos nose podían compartir lo uno sabia pero con la 2.0 es mucho mas facial para todos.

    ResponderEliminar
  6. Martina Echenique22/8/13, 10:23

    Hola profe!Una de las diferencias mas importantes es que en la WEB 1.0 solo podían subir documentos, información o contenidos aquellas personas especializadas o que tenían acceso a la red o la informática.
    Hoy en día con la WEB 2.0,todos somos responsables de la información que se brinda, o de las cosas que realizamos en la red,ya que todos tenemos conexión a ella.

    ResponderEliminar
  7. Martina Echenique22/8/13, 10:30

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Milagros RIba22/8/13, 11:04

    Hola profe, el vídeo nos muestra con claridad cual es la diferencia mas importante entres las web 1.0 y 2.0. En la actualidad estamos TODOS comunicados y conectados, bajando y subiendo información a la gran nube de Internet,esto fue algo muy importante y marco mucha diferencia con respecto a la web 1.0

    ResponderEliminar
  9. La diferencia más importante entre la web 1.0 y la 2.0 es que en la primera, solo podíamos acceder a la información que nos brindaran ciertas personas.
    En cambio, la web 2.0 nos permite acceder a una diversa fuente de conocimientos en la cual cada uno de nosotros puede compartir información también.

    ResponderEliminar
  10. Una de las diferencias entre la web 1.0 y la 2.0 es que en la primera los contenidos eran centralizados y en la segunda son descentralizados. Otra de la diferencias es que en la 1.0 estaba en manos de personas capacitadas, con conocimientos en la programación. En cambio en la web 2.0 cualquier persona, sin tener conocimientos muy amplios, puede subir información a la red.

    ResponderEliminar
  11. Hola profe, las diferencia que vi entre la web 1.0 y la 2.0 es que en el primer caso algunas personas solamentes podian subir informacion, documentos, etc. Y en el segundo caso todos podemos subir cosas a la web y compartilo con los demas

    ResponderEliminar
  12. Hola profe :) las diferencias entre Web 1.0 es que solo algunas personas capacitadas nos brindaban información , ahora con la web 2.0 todos pueden acceder e informar, otra diferencia marcada en la web 2.0 hay mayor cantidad de paginas y programas que en la web 1.0 no hay.

    ResponderEliminar
  13. La principal diferencia entre la Web 1.0 y la Web 2.0 es que en la primera solo podían acceder solo aquellas personas que sabían sobre informática. Y la segunda es mas accesible y no hace falta tener muchos conocimientos para acceder a la red.

    ResponderEliminar
  14. Hola profe, la diferencia es que en el WEB 1.0 la función es difundir información en cambio en el WEB 2.0 la función es producir, diseñar, construir y compartir información en diferentes soportes.

    ResponderEliminar
  15. Profe la diferencia que vi entre la web 1.0 y la 2.0 es que antes era mas restringido, no tenían tantas posibilidades de compartir, ver, diseñar, como en la 2.0.

    ResponderEliminar
  16. Hoola! las diferencia que encontre entre las dos web es que en la 1.0 ciertas personas podian darnos informacion, encambio en la 2.0 todos podes compartir documentos, imagenes informacion, etc a la web

    ResponderEliminar
  17. la diferencia entre la web 1.0 es que era mas segura y habia mas informacion y los que subian esta informacion era gente "capacitada" o que conocia del tema.
    la web 2.0 cualquiera puede subir cosas y no siempre son confiables y ciertas

    ResponderEliminar
  18. Una de las importantes diferencias es que en la web 1.0 solo los capacitados podrían transmitir informacion . Ahora en la 2.0 todos pueden transmitir la infomacion

    ResponderEliminar
  19. Josee Ardusso29/8/13, 12:21

    la diferencia es que en la WEB 1.0 solo podían publicar información los que estabas adheridos a la pagina y en la WEB 2.0 todos pueden transmitir esa informacion por ejemplo por redes sociales

    ResponderEliminar
  20. Una de las características más importantes es que en la web 1.0 solo capacitados se encargaban de administrar páginas, y en la web 2.0 cualquier persona puede hacerlo.En la web 2.0, además se encuentra información mas actualizada.

    ResponderEliminar

Gracias por participar!!

BASURA ELECTRÓNICA

OBSERVA EL SIGUIENTE VIDEO ¿QUÉ HACEMOS CON ELLA? Según la Wikipedia la Basura Electrónica recibe diversos nombres:...